Buenos días papás, hoy hablaremos sobre la cantidad y la calidad de tiempo que utilizáis en vuestros hijos.
Muchas veces os diréis para vosotros mismos... Hay que ver que con el trabajo no tengo tiempo para estar con el niño o hay que ver que poco tiempo he estado con el niño jugando.
Pues os vamos a explicar... la calidad de tiempo con los hijos no se mide por lo entretenido que haya sido el rato que pasasteis con ellos.
Los papis de hoy trabajáis mucho fuera de casa y eso afecta al tiempo para atender a las necesidades tanto físicas como emocionales de vuestros hijos.
Tener en cuenta que para los niños es importante tanto la calidad como la cantidad de tiempo que le dedicáis a ellos. Ellos se quedan con lo que le habéis enseñado y aportado y no con el tiempo que habéis estado con ellos.
La dedicación personal a los hijos es lo que os permite tener con ellos esos lazos afectivos ya sea de 10 minutos o de 1 hora. Siempre que lo que le aportéis sea para ellos importante y e su afecto o gusto. Ellos serán felices y se quedaran con esos 10 minutos que a lo mejor habéis estado jugando con su juguete favorito.
A si que papás, un consejo, el tiempo que tengáis sea cual sea aprovecharlos con ellos y tener en cuenta en esos minutos que vayáis a jugar con ellos, utilizar como juego algo que a él le haga mucho ilusión o que sea de validez o mejora en su futuro.
Quedaros con esto papis, ellos son lo más importante de vuestra vida y lo amáis más que a nadie.
Nos vemos pronto familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario