Como en invierno el tiempo es algo inestable hace frío, llueve ....hemos estado un tiempo sin poder ir al patio de la escuela para no ponernos malitos.
Estábamos un poco nerviosos muy activos, con muchas ganas de correr y saltar... Entonces se nos ocurrió crear un bote de la calma , para introducirlo en nuestras clases de relajación y yoga.
Nos lo pasamos genial (El vídeo estará en el perfil de facebook) creándolo fueron unos pasos sencillos en los que todos participaron .
Primero cogimos una botella de plástico, la llenamos de agua caliente después le echamos cola blanca también caliente, le echamos gel transparente y como toque final purpurina de muchos colores e incluso le metimos un pequeño juguetito para que flotara dentro de la botella, después sellamos el tapón con pegamento para que no se abra la botella al manipularla.
Cuando terminamos y movimos la botella ¡¡ Boooomm!! una mezcla de colores que se movían a distintos tiempos captaba toda nuestra atención. Las caras eran de asombro y,entusiasmo al ver lo que ellos mismos habían creado.
Al final, nos quedó una mezcla de colorido que cada vez que estamos nerviosos la cogemos para jugar y la calma vuelve a la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario